Escuela de danza

La escuela cuenta con 11 años de trayectoria en el aprendizaje de la danza para niños y jóvenes. Recibimos a los niños y niñas a partir de los 3 años, separados en 6 niveles de aprendizaje que abordan diferentes estadíos formativos.

Durante las primeras etapas, (3, 4 y 5 años) se realiza la Iniciación a la Danza con elementos lúdicos que permiten conocer el cuerpo, el espacio, los desplazamientos, la música y el placer por el movimiento.

A partir de los 6 y 7 años, guiamos sus primeros conocimientos en ballet,  danza jazz y folclore.

Desde los 9 años, nuestros alumnos y alumnas pueden optar por cursos de perfeccionamiento integral que permiten desarrollarse vocacional y profesionalmente o cursos anuales donde continuar disfrutando del arte de la danza desde un punto de vista formativo para sus vidas.

En los cursos más avanzados, trabajamos con danza contemporánea, folclore, jazz, música e historia de la danza.

Permitiendo el desarrollo de una experiencia artística pre profesional, creamos el Ballet Juvenil La Zaranda. Para jóvenes de entre 11 y 17 años y dirigido por Eugenia Schvartzman, posibilita una experiencia escénica en el campo de la danza invitando a coreógrafos y maestros de diferentes perfiles estéticos y permite caminos de búsqueda y formación artística.

EQUIPO

Eugenia Casabella/Danza clásica y contemporánea

Laura Figueiras/Danza clásica y contemporánea

Rochi Contardi/Iniciación a la danza y Danza Jazz

Ana Echevesti/ Jazz Theater

Mauro Ibarra/ Danza Contemporánea

Romina Mancini/Danza Clásica y Contemporánea

Rosario Villagra/Coordinación general

Eugenia Schvartzman/Danza clásica/Dirección

 

PRE INSCRIPCIÓN 2021